Tráiler para la segunda temporada de The Last Kingdom

BBC Two ha estrenado el primer tráiler para la nueva temporada de The Last Kingdom. Adaptado por el nominado al Bafta, Stephen Butchard de las novelas de Bernard Cornwell, The Last Kingdom se estrenó en octubre de 2015.

La temporada 2 empezó el rodaje en Budapest en junio del 2016 y se le une Netflix como co-productor.

La sinopsis oficial para la nueva temporada dice: "Situada en el año 878, la segunda temporada regresa cuando el intrépido y guerrero Uhtred continúa su lucha por su tierra natal de Northumbria. Uhtred, ha dado su espada al Rey Alfred, a pesar de su crianza por los invasores paganos daneses, se embarca en su viaje al norte para reclamar su propio destino: vengar la muerte de Earl Ragnar y recuperar sus tierras ancestrales de Bebbanburg.

"La convicción de Alfred por crear una Inglaterra unida es más fuerte que nunca y pone su vista en las tierras salvajes del norte, la cual ha caído en caos y rebelión. Es un tiempo peligroso para los sajones y daneses por igual pero Alfred defiende a un nuevo rey, un danés cristiano, para unir a las tribus. Sin embargo, este rey ha sido esclavizado y Uhtred se ve en envuelto en una misión de rescate, lo que le hace enfrentarse cara a cara con un enemigo de antaño."

El reparto que regresa incluye a Alexander Dreymon (American Horror Story) como Uhtred, junto a David Dawson (Peaky Blinders), Emily Cox (Homeland), Ian Hart (Boardwalk Empire) y Tobias Santelmann (Marcella).

Se unen a la serie Thure Lindhardt (The Bridge), Millie Brady (Legend) y Peter McDonald (Thirteen).

La segunda temporada empieza en Inglaterra en BBC Two esta primavera. Se estrenará en Netflix en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Canada, Alemania, Japón, España y Portugal.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.