Trailer para la nueva película de Steven Spielberg: The BFG

Walt Disney Pictures ha lanzado el primer trailer para la esperada adaptación que ha dirigido Steven Spielberg del clásico de Roald Dahl, The BFG (El Gran Gigante Bonachón).

El The BFG de Disney cuenta la historia imaginaria de una niña y el Gigante que le enseñó las maravillas y peligros del País Gigante. El Gran Gigante (Mark Rylance), mientras es un gigante propiamente dicho, es un Gran Gigante Bonachón y no es para nada como los otros habitantes del País Gigante. Enorme con grandes orejas y un agudo sentido del olfato, es muy cariñoso y tiene pocas luces. Los gigantes como Bloodbotller (Bill Hader) y Fleshlumpeater (Jeamine Clement) por otro lado, son dos veces más grandes y al menos dos veces más aterradores que son conocidos por comer humanos, mientras que el Gran Gigante Bonachón prefiere Snozzcumber y Frobscottle. A su llegada a País Gigante, Sophie, una preciosa niña de 10 años de Londres, está asustada al principio del misterioso gigante que la ha llevado a su cueva, pero pronto se dará cuenta que el Gran Gigante Bonachón es en verdad amable y encantador, y, sin haber conocido nunca a un gigante, tiene muchas preguntas.

El Gran Gigante Bonachón trae a Sophie a País de Sueño donde recolecta sueños y los envía a los niños, enseñándole todo sobre la magia y el misterio de los sueños. Después de haber estado solo en el mundo hasta ahora, su afecto por el otro pronto crecerá, pero la presencia de Sophie en País Gigante ha atraído la atención no querida de los otros gigantes, que se han vuelto cada vez más molestos. Sophie y el Gran Gigante Bonachón pronto partirán a Londres para ver a la Reina Victoria (Penelope Wilton) y advertirle de la precaria situación de gigantes, pero deben primero convencer a la Reina y a su sirvienta, Mary (Rebecca hall), que los gigantes en verdad existen. Juntos, tramarán un plan para deshacerse de los gigantes de una vez por todas.

La película de The BFG se estrenará en Estados Unidos el 1 de julio de 2016, el año que coincide con el 100º aniversario del nacimiento de Roald Dahl.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.