Trailer para Dad’s Army

Basada en la clásica serie cómica de la televisión británica, la película está dirigida por Oliver Parker (Johnny English Reborn, St Trinian's) y llega a los cines ingleses el 5 de Febrero de 2016.

El reparto incluye a Bill Nighy como Wilson, Catherine Zeta Jones como Rose, Toby Jones como el Capitán Mainwaring, Tom Courtenay como Corporal Jones, Michael Gambon (Harry Potter) como Godfrey, Blake Harrison (The Inbetweeners) como Pike, Danny Mays como Walker y Bill Paterson como Fraser, junto a Mark Gatiss (Sherlock), Sarah Lancashire (Last Tango in Halifax), Alison Steadman (Gavin & Stacey), Annette Crosbie (One Foot in the Grave), Felicity Montagu (Alan Partridge), Julia Foster (Alfie), Holli Dempsey (Derek), Oliver Tobias (Arthur of the Britons) y Emily Atack (The Inbetweeners).

La sinopsis oficial dice: "Es 1944 y la Segunda Guerra Mundial está alcanzando su climax. Los aliados están apunto de invadir Francia y finalmente derrotan al ejército alemán. Pero la moral en Walmington-on Sea entre la guardia local es baja.

Su nueva misión entonces es patrullar la base del ejercito de Dover, es una gran oportunidad para revivir los espíritus y la reputación, es decir, hasta que llega la glamorosa periodista Rose Winters para escribir sobre sus hazañas, estableciendo la carrera de pulsos y poniendo a las mujeres del lugar en alerta roja. 

asfag1

El MI5 entonces descubre una señal de radio enviada directamente a Berlin desde Walmington-on-Sea. ¡Hay un espía cerca! El resultado de la guerra está de repente en juego, y corresponde a nuestros inverosímiles héroes ponerse en pie y ser contados."

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.