Tráiler oficial de The Girl With All The Gifts

Warner Bros. Entertainment ha presentado el tráiler de una de sus próximas novedades, aún sin fecha, The girl with all the gifts. La película será dirigida por Colm McCarthy y está basada en la novela homónima de M. R. Carey, que en España se edita bajo el título La chica con todos los regalos.

Cuando pensábamos que el género de zombies había pasado a la historia, vuelve a la gran pantalla con una cinta protagonizada por Sennia Nanua, Gemma Arterton, Glenn Close y Paddy Considine.

The girl with all the gifts se sitúa en un futuro cercano, donde la humanidad ha sido destrozada y mutilada por una enfermedad biológica que erradica el libre albedrío y convierte a sus víctimas en hambrientas monstruos come-humanos. Solo un pequeño grupo de niños parece inmune a sus efectos. En una base rural de la armada en Inglaterra, este grupo de originales niños están siendo estudiados, sujetados a cruel experimentos por el biólogo Dr. Caldwell. A pesar de haber sido infectados con el patógeno zombie que ha cambiado el mundo, estos niños continúan teniendo pensamientos y emociones normales. Mientras siguen sujetos a la necesidad por carne humana que  marca la segunda generación de "hambrientos", se piensa que su habilidad de pensar y sentir los hace un elemento vital de la búsqueda de una cura.

Los niños atienden lecciones en el colegio cada día, protegidos por el Sargento Parks. Pero una niña, Melanie, destaca entre el resto. Melanie es especial. Brilla en la clase, es inquisitiva, imaginativa y adora a su profesora favorita Miss Justineau. Cuando la base cae, Melanie escapa justo a Miss Justineau, Sargento Parks y Dr. Caldwell. En una marchita Inglaterra, Melanie deberá descubrir qué es y decidir su futuro y el de la raza humana.

Aún no se conoce fecha de estreno para la película, ni si llegará a nuestro país. Mientras tanto, os dejamos el tráiler oficial más abajo.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.