Trailer oficial de la nueva temporada de Arrow

Por fin ha sido revelado el trailer de la cuarta temporada de Arrow, que regresará a nuestras pantallas el próximo 7 de Octubre en la CW.

La cadena CW ha revelado el esperado trailer oficial de la nueva temporada de Arrow.

Nada más comenzar podemos echar un vistazo a qué les ha deparado al vida a Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) tras los eventos ocurridos en el final de la tercera temporada, que propiciaron que Oliver dejase apartada su vida como The Arrow y se fuese con Felicity. Sin embargo, parece que no todo va a ser tan facil, y es que la vida pasada siempre vuelve.

Y como mejor ejemplo de esto: el regreso de Sara Lance (Caity Lotz). Podemos ver cómo la antigua Black Canary es devuelta a la vida por los poderes del Pozo, aunque tendremos que esperar para saber si este renacer ha traído algo más que a la hermana de Laurel de vuelta. La que sí parece haber cambiado tras su resurgir del Pozo es la hermana pequeña de Oliver, Thea Queen (Willa Holland), a quien podemos ver enfundada en su traje y peleando no sólo contra los malos, sino que parece que también contra su propio hermano...

Otro gran anticipo que nos deja este trailer es la primera imagen de la esperadísima y ya anunciada aparición de Constantine (Matt Ryan) tras la cancelación de su serie.

Pero no todo es el regreso de antiguos personajes, sino que nuevos rostros toman parte en la historia de Arrow. En el trailer podemos ver por primera vez a Echo Kellum en su papel de Curtis Holt, a Neal Mcdonough encarnando al villano Damien Darkh, y a J.R. Bourne como el también villano Double Down (y el cual se lleva un bonito recuerdo de nuestra querida Felicity).

The following two tabs change content below.

Raquel Lafuente

Psicóloga peligrosamente adicta a Hannibal Lecter. Sigo mirando las estrellas esperando a mi Doctor, pongo un Castiel encima de mi árbol de Navidad, y quiero abrazar a Bucky Barnes hasta que se le pase el mal humor.

Latest posts by Raquel Lafuente (see all)

About Raquel Lafuente

Psicóloga peligrosamente adicta a Hannibal Lecter. Sigo mirando las estrellas esperando a mi Doctor, pongo un Castiel encima de mi árbol de Navidad, y quiero abrazar a Bucky Barnes hasta que se le pase el mal humor.