Trailer Mad Men 7ª temporada

El domingo 5 de abril dará comienzo la segunda mitad de la séptima y última temporada de Mad Men. A falta de poco más de un mes, AMC ha decidido ir abriendo boca con la publicación del trailer de lo que serán los últimos capítulos en las aventuras y desventuras de Don Draper y sus colegas en la agencia de publicidad SC&P.

Después del sorprendente final de la primera mitad de la temporada, emitido el año pasado, estos últimos capítulos tratarán de poner cierre a la historia del misterioso Don Draper. Esta segunda mitad de temporada promete traer de vuelta el exquisito estilo visual y narrativo que han encumbrado a la ficción hasta los puestos más altos de las listas de críticos y seriéfilos.

Debido a la política de secretismo para evitar los spoiler llevada a cabo por parte del creador de la serie Matthew Weiner, poco sabemos de lo que podemos esperar de los últimos capítulos de la serie. A ritmo de Diana Ross y su Love Hangover pocas pistas podemos extraer del trailer que no son más que una sucesión de imágenes de sus protagonistas en movimiento en las que solo destaca el aspecto de los protagonistas y el ambiente en el que se desenvuelven. Como el tema escogido para acompañar a estas imágenes es de 1976 hay quien empieza a preguntarse si esto quiere decir que se producirá un salto temporal con respecto al último episodio.

¿Nos sorprenderá Sally Draper en estos últimos capítulos como viene haciendo desde que entró en la adolescencia? ¿Peggy seguirá luchando contra todos aquellos que pretenden ensombrecerla y empequeñecerla por el mero hecho de ser mujer? ¿Conseguirá Don tomar de una vez por todas las riendas de su vida y alejarse de su lado oscuro?

La respuesta a estas y otras preguntas el 5 de abril en AMC y tan solo un día después en su emisión en Canal + Series.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal