Trailer lleno de misterio de la nueva serie Riverdale

La CW ha revelado una nueva promo para Riverdale, su próxima serie inspirada en los comics de Archie,  aunque tome una nueva dirección totalmente radical.

Riverdale se estrenará el 26 de enero de 2017 en la CW. La serie se describe oficialmente:

"Cuando un nuevo año escolar empieza, el pueblo de Riverdale está reaccionando a la reciente, trágica muerte de un adolescente de oro, Jason Blossom, y nada parece igual... Archie Andrews es todavía el típico adolescente americano, pero los eventos del verano le hacen darse cuenta que quiere seguir una carrera en música, no seguir los pases de su padre, a pesar del final repentino de su relación prohibida con la joven profesora de música de Riverdale, la señorita Grundy. Lo que significa que Archie no tiene a nadie que le tutorizará, menos todavía la cantante Josie McCoy, quien solo se centra en su banda, la que se hará pronto famosa Pussycatas. Todo está pesando demasiado en la mente de Archie, como si su fracturada amistad con su colega escritor y compañero de clase Jughead Jones. Mientras tanto, la chica de la puerta de al lado, Betty Cooper, está ansiosa por ver a su flechazo, Archie, tras su verano separados, pero no está lista para revelar sus verdaderos sentimientos. Y los nervios de Betty, que no consigue tranquilizarse por culpa de su exagerada madre Alice. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega al pueblo desde Nueva York con su madre hermione, hay una indudable chispa entre ella y Archie, incluso a pesar de que Veronica no quiere arriesgar su amistad con Betty haciendo una jugada con Archie. Y entonces está Cheryl Blossom... la reina de Riverdale está encantada de causar problemas entre Archive, Betty y Veronica, pero Cheryl también se guarda sus secretos. ¿Lo que está escondiendo precisamente es algo sobre la misteriosa muerte de su hermano gemelo, Jason? Riverdale puede parecer un tranquilo pueblo, pero hay peligros en las sombras..."

El reparto de Riverdale incluye a KJ Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge, Ashleigh Murray como Josie McCoy, Luke Perry como Fred Andrews, Cole Sprouse como Jughead Jones, Madelaine Petsch comomo Cheryl Blossom, Sarah Habel como la señorita Grundy, Ross Butler como Reggie Mantle, Casey Cott como Kevin Keller, Mädchen Amick como Alice Cooper, Marisol Nichols como Hermione Lodge, Shannon Purser como Ethel Muggs y Robin Givens como Sierra McCoy.

   
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.