Trailer final de Rules Don’t Apply

20th Century Fox ha lanzado el trailer final de Rules Don't Apply protagonizada por Lily Collins y Alden Ehrenreich y que se estrenará en España el 3 de febrero de 2017.

Rules Don't Apply es la primera película de Warren Beatty como director desde Bulworth en 1998. La película está protagonizada por Lily Collins (Cazadores de Sombras, Mirror Mirror) y Alden Ehrenreich (protagonista de la próxima película spin-off de Han Solo) y presenta a Beatty como el reclusivo millonario Howards Hughes.

Una joven actriz aspirante (Lily Collins) y su ambicioso chofer (Alden Ehrenreich) luchan a través de la absurdas excentricidades del salvaje e impredecible millonario (Warren Beatty) para el que trabajan.

Es Hollywood, 1958. La pequeña reina del pueblo y devota virgen baptista Marla Mabrey (Collins) bajo contrato para el famoso Howard Hughes (Beatty), llega a Los Ángeles. En el aeropuerto, ella conoce a su chófer Frank Forbes (Ehrenreich), quien está prometido con su novia del colegido y es un profundo religioso metodista. Su atracción instantánea no solo pone sus convicciones religiosas a prueba, sino que además amenaza la regla número 1 de Hughes: ningún empleado puede tener ninguna relación con una actriz contratada. El genio de Hughes se cruza con Marla y Frank en maneras separadas e inesperadas, y según vayan adentrándose más en su mundo bizarro, sus valores son desafiados y sus vidas son cambiadas.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.