Tráiler extendido de The Handmaid’s Tale

Después del breve adelanto que se pudo ver de "The Handmaid's Tale" durante la Super Bowl, Hulu ofrece un nuevo tráiler de la película original que estrenará el 26 de abril, basado en la novela de Margaret Atwood.

En esta ocasión podemos ver la triste vida que llevan las handmaids, pues son mujeres cuya única función en la vida es la de traer hijos al mundo, independientemente de si quieren o no quieren, o de quién sea el padre, ya que nos encotnramos en una sociedad totalitaria donde las mujeres tan sólo sirven para reproducirse y que la raza humana no se extinga... Como dice el cruel Comandante: "Sólo queremos hacer del mundo un lugar mejor, pero eso no significa que sea mejor para todo el mundo".

Pero además de ser testigos de las dificultades por las que atraviesa Offred (Elizabeth Moss) en un mundo tan cruel, también podemos echarle un vistazo a cómo era su vida antes de que todo cambiara. Esto es, cuando era feliz con su familia pero un día le arrebataron a su hija.

Una hija a la que sigue buscando y que no parará hasta encontrarla, sin importar que en esa misión tenga que hacer frente a su cruel señor, el Comandante de la casa en la que viva (Joseph Fiennes), así como de su mujer estéril y el resto de handmaids, pues en una época en la que pensar por sí misma es castigado de forma severa, cualquiera puede convertirse en su enemigo.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.