Tráiler extendido de la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow

A pocos días para el estreno de la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow el último tráiler que ha ofrecido la CW permite que podamos ver en acción a los que serán sus nuevos aliados, así como villanos a los que tendrán que hacer frente.

La segunda temporada de DC's Legends of Tomorrow arranca en el mismo instante en que terminó la primera temporada de la serie, con la llegada de Rex Tyler (Hourman) preguntando si estaba en el año 2016 y asegurando que había viajado al pasado para impedir una catástrofe planetaria. Así, justo después de que el grupo de héroes acabara con Vandal Savage, una nueva misión acaba de comenzar y en ella podremos ver a otros miembros de la JSA (Justice Society of America): Obsidian, Stargirl, Commander Steel y Dr. Mid-Nite.

Lo malo de un grupo de héroes tan asombroso, es que sus rivales estarán a la par, y así ocurrirá con la Legión de Doom, que es como se hace llamar el grupo de villanos que ha reunido a Malcolm Merlyn, Flash Reverse y Captain Cold, y que les pondrán las cosas bastante difíciles a nuestros héroes.

Pero por si esto no fuera poco, no hay que olvidar que estamos hablando de unos héroes (y unos villanos), capaces de viajar en el tiempo, por lo que no tardarán en llegar otro tipo de problemas relacionados con la línea temporal... Por ejemplo, cuando aterricen en plena Segunda Guerra Mundial y tengan que combatir a los nazis; en el Japón feudal, con Sara convertida en una ninja; en la Edad Media con el Doctor Stein y Jax poniendo en riesgo sus cabezas; en la corte francesa seduciendo a reinas... ¿Y hasta en la prehistoria huyendo de dinosaurios? ¡Y de zombies del ejército confederado!

Todo apunta a que los problemas a los que tendrán que enfrentarse las futuras leyendas van a ser de lo más variados...

Afortunadamente, también contarán con la ayuda de otros héroes más cercanos y de su misma época, como ocurre con Supergirl, Flash o Arrrow, que tendrán apariciones estelares para equilibrar un poco las fuerzas... y de paso para meterles un poco en cintura con eso de que no está bien jugar con el tiempo y cambiar la Historia.

Recordar que la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow llegará el próximo jueves 13 de octubre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.