Tráiler de Wakefield, con Bryan Cranston

Ya tenemos las primeras imágenes de Wakefield, la nueva película de Bryan Cranston basada en el corto de E.L. Doctorow sobre las ganas que hemos sentido todo alguna vez de dejarlo todo atrás.

En Wakefield Bryan Cranston da vida a Howard Wakefield, un hombre que parece tenerlo todo: una esposa (Jennifer Garner) y dos hijas adorable con las que vive en una agradable casa en los suburbios de Manhattan, y un mejor trabajo como abogado. Pero pese a tener una vida perfecta, por dentro Wakefield siente que está atrapado y que desearía alejar a su familia, aunque sólo sea durante unos días, para sentirse completamente libre.

Por ello, un día decide marcharse del hogar familiar sin dejar un simple mensaje, aunque no irá muy lejos: se mudará al ático del garaje, justo enfrente de la casa familiar, desde donde espiará a su familia para ver cómo reaccionan ante su desaparición.

Pero lo que comenzó como una curiosidad al final se le acabará yendo de las manos, cuando los días transcurran y de la preocupación y horror por no saber dónde está su marido y padre, la familia de Wakefield continuará con su vida. Y él la seguirá observando hasta que llegue un punto en el que se pregunte si es capaz de volver a esa vida de la que él mismo se alejó.

Una película con una profunda carga emocional y que dará mucho sobre lo que pensar, y que además permite ver a Bryan Cranston desarrollando todo su potencial intrepretativo.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.