Tráiler de “Un monstruo viene a verme”, lo nuevo de J.A. Bayona

Tras triunfar con Lo Imposible, la película inspirada en hechos reales y por la que se llevó varios Goya, incluyendo el de mejor director y mejor actor revelación para Tom Holland, J.A. Bayona presenta el tráiler de su nueva película: Un monstruo viene a verme

Con su nueva película J.A. Bayona termina de confirmar que en su caso es difícil que se le encasille en un estilo. De ese modo, tras aterrorizarnos con El Orfanato y emocionarnos con los hechos reales ocurridos en Lo Imposible, ahora llega con una historia fantástica inspirada en la obra de Patrick Ness.

El protagonista es Conor (Lewis MacDougall) un joven que sufre los abusos de los matones del colegio y cuya situación familiar, además, no es precisamente fácil, ya que su madre (Felicity Jones) está muy enferma. Pero un día, para ayudarle a superar el drama en el que se ha convertido su vida, recibirá una ayuda muy inesperada: la de un inmenso árbol que por las noches se convertirá en un monstruo con el que compartir historias, lo que le ayudará a superar sus miedos y deshacerse de esa tristeza que parece perseguirle.

Además de una historia fantástica que puede recordar un poco a la mítica "La historia interminable" con la especial relación que se creó entre Bastian y el dragón Fuju, "Un monstruo viene a verme" destaca también por su increíble reparto cargado de estrellas: Sigourney Weaver, la nueva estrella en alza Felicity Jones y Liam Neeson, que pone la voz al monstruo.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.