Tráiler de The Shack, con Sam Worthington

Basada en el bestseller de William P. Young, "The Shack" narra la historia de Mack Phillips (Sam Worthington), que conocerá a un curioso trío que conseguirá que cambie su percepción de la vida.

Incapaz de superar la trágica muerte de su hija Missy, Mack recibe una misteriosa nota de parte de un tal "Papá" en la que se le pide que acuda a la zona más alejada de un frondoso bosque, donde encontrará a un curioso trío liderado por una mujer a la que llaman Papa (Octavia Spencer).

El trío, que no son otra cosa que la reencarnación de la Santísima Trinidad (Papa es como su mujer llama al mismísimo Dios) le enseñará la importancia de entender y aceptar la tragedia que ha tenido que vivir, lo que de paso ayudará al propio Mack a conocerse a sí mismo.

La película corre a cargo de los mismos productores de "La vida de Pi", y en efecto su imagen recuerda a la película de Ang Lee ganadora de 4 Oscars, incluido mejores efectos especiales y mejor música original. Precisamente ambos aspectos destacan en "The Shack", en cuya banda sonora se incluye la canción "Keep your eyes on me" cantada a duo entre la cantante country Faith Hill y Tim McGraw, actor que participa en la película.

The Shack se estrenará el próximo marzo de 2017.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.