Tráiler de The Lost City of Z con Charlie Hunnam y Robert Pattinson

Amazon Studios y Bleecker Street han estrenado el tráiler de The Lost City of Z. Dirigida por James Gray, la película está protagonizada por Charlie Hunnam (Pacific Rim), Robert Pattinson (Saga Crepúsculo), Sienna Miller (American Sniper), Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), Angus Macfadyen, Edward Ashley, Clive Francis, Ian McDiarmid y Franco Nero.

Basada en la novela de no ficción del autor David Grann, The Lost City of Z cuenta la increíble historia real del explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunnam), que viaja al interior del Amazonas en el inicio del siglo XX y descubre evidencias de una anterior, desconocida y avanzada civilización que debió habitar una vez la región. A pesar de ser ridiculizado por la sociedad científica que establece a las poblaciones indígenas como "salvajes", el determinado Fawcett, apoyado por su devota mujer (Sienna Miller), hijo (Tom Holland) y su asistente (Robert Pattinson), regresa una y otra vez a su querida jungla para intentar probar su caso, culminando en su misteriosa desaparición en 1925. Una historia de gran escala sobre el coraje y la obsesión, contado con el clásico estilo de dirección de Gray, The Lost City of Z rinde tributo al espíritu explorado y a esos individuos que intentan conseguir la grandeza a cualquier precio.

Amazon Studios y Bleecker Street estrenará The Lost City of Z en Los Ángeles y Nueva York el 14 de abril de 2017.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.