Tráiler de The Looming Tower, la superproducción de Hulu para el 2018

Basada en el libro de Lawrence Wright, ganador del Pulitzer, The Looming Tower llega como una de las series estrella de la temporada para la plataforma Hulu. Pero antes de que se estrene, el próximo 28 de febrero, ya podemos ver sus primeras imágenes en forma de tráiler.

Protagonizada por Jeff Daniels, The Looming Tower se desarrollará en una única temporada de diez episodios en la que se explorará ese momento en el que Estados Unidos comprendió que ya no era el país más poderoso del mundo, ya que había sufrido un terrible ataque en su propia casa, perpetrado por un grupo y sobre todo por un hombre que ocuparía sus pesadillas durante años: Al-Qaeda y Osama bin Laden.

Pero además de hablarnos de sus enemigos fuera de casa, en TheLoomingTower también se plantea que los propios enemigos los tenía dentro de sus propias fronteras, ya que la incapacidad de la CIA y el FBI de cooperar por el bien común del país en cierto modo facilitó que los terroristas se asentaran en él.

En The Looming Tower Jeff Daniels es John O’Neill, el jefe de la unidad antiterrorista del FBI de la ciudad de Nueva York, quien está convencido de que Al-Qaeda tiene a Estados Unidos en el punto de mira, pero por desgracia no cuenta con el apoyo de la CIA. A cambio, sí que contará con la inestimable ayuda de Ali Soufan (Tahar Rahim), un joven agente del FBI que se convertirá en su principal aliado mientras viaja por el mundo, recabando información para evitar un inminente atentado.

The Looming Tower se estrenará el 28 de febrero en Hulu.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.