Tráiler de The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino

Tras meses de silencio, retraso en su estreno en Estados Unidos, e incluso los rumores que surgieron de que en España tardaríamos bastane en ver la nueva de Tarantino, por fin ha llegado el tráiler de The Hateful Eight.

Con un reparto de escándalo y Samuel L. Jackson al frente, le acompañan Kurt Russell, Tim Roth, Demian Bichir, Walton Goggins, Michael Madsen, Jennifer Jason Leigh y Bruce Dern, para dar vida a este western que, de entrada, cuenta con uno de los míticos compositores del género: Ennio Morricone.

Pese a sus excelentes críticas el film de Quentin Tarantino solo se estrenará en algunos cines el 25 de diciembre, ya que el director ha querido homenajear al género como es debido, rodándola en 70 milímetros, y no todas las salas cuentan todavía con este tipo de proyectores. En España tendremos que esperar casi un mes para verla.

En este western veremos a ocho pintorescos personajes que, terminada la Guerra de Secesión, cruzan sus caminos en torno a una diligencia por las peligrosas tierras de Wyoming. Los pasajeros de la diligencia son el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) que lleva presa a la fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) hasta el pueblo de Red Rock.

Pero su viaje no será todo lo apacible que cabría esperar, pues se encontrarán con el mayor Marquis Warren convertido en cazarrecompensas (Samuel L. Jackson) y un renegado sureño llamado Chris Mannix (Walton Goggins). Y por si semejante mezcla de personajes no fuera suficiente, las inclemencias meteorológicas también intervienen por medio de una ventisca que les obligará a refugiarse en un puerto de montaña, donde se toparán con otros cuatro "viejos conocidos".

En resumen, una historia donde no solo hay rostros conocidos, sino también un argumento repleto de momentos de tensión y humor negro al más puro estilo Tarantino, en esta ocasión en formato western.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.