Trailer de “The Anomaly”, con Ian Somerhaler

Ian Somerhaler abandona por un tiempo la pequeña pantalla y sus "Crónicas Vampíricas", para adentrarse en la nueva producción de ciencia ficción que se estrenará el 25 de Septiembre en Estados Unidos: The Anomaly

En "The Anomaly" Noel Clarke (Star Trek Into Darkness, y “Doctor Who”) es Ryan Reeve, un ex-soldado que de repente despierta sin saber dónde está, y habiendo pasado cinco años desde que fue consciente de lo que hacía por última vez.

Tras conseguir liberarse, descubre que está involucrado en una conspiración futurista conocida como "Anomalía" y que su única conexión con la realidad es Harking Langham (Somerhaler): un siniestro pero indudablemente atractivo y elegante aliado que vigilará todos sus pasos, al tiempo que le intentará explicar cómo puede sobrevivir a los extraños vacíos mentales que tiene desde que despertó, y que llegan exactamente cada 9 minutos y 47 segundos.

A Ian Somerhalder le acompañan Alexis Knapp (Pitch Perfect 1 and 2), Art Parkinson (San Andreas), Luke Hemsworth (Infini) y Brian Cox (X-Men 2, Troy), siendo además Noel Clarke el director del film. Un plantel intersante para una película futurista y de ciencia ficción que se estrenó el año pasado en Inglaterra, y de la que por fin podemos ofreceros el trailer.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.