Tráiler de Stasis, thriller de ciencia ficción con viajes en el tiempo

Stasis es la nueva película de ciencia ficción donde los viajes en el tiempo se unen al drama de un mundo postapocalíptico en el que, a falta de soluciones para cambiar la situación de los pocos habitantes de la Tierra que consiguieron sobrevivir a la catástrofe, sólo queda intentar cambiar el pasado para que la historia no vuelva a repetirse. El problema es que esta solución vendrá con una serie de efectos colaterales.

Caracterizada por una estética un tanto retro y un presupuesto muy alejado de las grandes producciones de Hollywood, la nueva película de Nicole Jones-Dion destaca por un argumento en el que, pese a usar una serie de elementos tan repetidos en la ciencia ficción como “viajes en el tiempo” o “mundo postapocalíptico”, el resultado es fresco e interesante al mismo tiempo.

La sinopsis del film nos cuenta cómo su protagonista, Ava, llega a su casa tras pasar una noche con los amigos sólo para descubrir que hay otra mujer en su cama y con su mismo aspecto. Se trata de un fugitivo del tiempo que ha viajado desde el futuro y se ha metido directamente en el cuerpo de Ava, lo que la convierte en un fantasma virtual… Pero Ava no es la única a la que le ha ocurrido esto, ya que lo que se está viviendo en el futuro ha obligado a tomar medidas desesperadas.

Protagonizada por Anna Harr, Mark Grossman, Phyllis Spielman y Tiana Masaniai, Stasis estará disponible en VOD e iTunes a partir del próximo 29 de agosto. Os dejamos el tráiler para que vayáis abriendo boca:

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.