Tráiler de Solace, con Anthony Hopkins y Colin Farrel

Ya tenemos las primeras imágenes de Solace, el thriller con tintes sobrenaturales protagonizado por Anthony Hopkins y Colin Farrel, junto a Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Abbie Cornish (Limitless) y Marley Shelton (Scream 4).

Solace nos traslada al momento en que el agente del FBI Joe Merriwether (Jeffrey Dean Morgan) se ve incapaz de resolver una serie de homicidios, por lo que acaba pidiendo ayuda a su antiguo colega el Dr. John Clancy (Anthony Hopkins); un psiquiatra retirado y que cuenta con una peculiaridad: tiene poderes psíquicos. Sin embargo, esta asombrosa capacidad no evitó que su hija muriera y como consecuencia su matrimonio se desmoronara, motivo por el cual acabó dejando el cuerpo de policía.

En un principio John Clancy no querrá saber nada del nuevo caso de su ex-colega, hasta que empieza a tener visiones sobre la compañera de Joe Merriwether, la agente del FBI Katherine Cowles (Abbie Cornish). Pero cuando los excepcionales poderes del doctor Clancy le pongan en la senda del sospechoso de los asesinatos, Charles Ambrose (Colin Farrell), comprenderá que sus habilidades no pueden equipararse con las que posee el asesino, y menos aún cuando éste está obsesionado por cumplir con la misión que se ha marcado.

Solace se estrenará el próximo 16 de diciembre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.