Tráiler de Sing, la nueva animación de Universal Pictures

Los animales están de moda. Y si no que se lo digan a Sing, la nueva producción de Universal Pictures que llegará a los cines el próximo 21 de diciembre de 2016... Sí, todavía queda tiempo, pero ya tenemos el tráiler para que os hagáis una idea de lo que está por llegar.

En Sing tenemos a un variado grupo de animales que, cual concursantes de "Got Talent", quieren demostrar a todo el mundo de lo que son capaces encima de los escenáreos, gracias a un concurso de música.

El encargado de seleccionar a los mejores será el koala Buster Moon (Matthew McConaughey), que  ha sido el encargado de crear el concurso de talentos como último recurso para conservar su preciado teatro, que no pasa por los mejores momentos.
Buster conocerá a un variopinto grupo de concursantes, comenzando por Rosita (Reese Witherspoon), una madre cerdita para la que la música es la única vía de escape de su vida familiar, pues tiene 25 hijos; Mike (Seth MacFarlane) un ratón que cree que canta muy bien;  Johnny (Taron Egerton), un gorila que forma parte de la familia de gángsters de la ciudad pero que no quiere seguir el negocio familiar; y Ash (Scarlett Johansson) una puercoespin punk que no quiere participar con su agobiante novio, pues quiere triunfar en solitario.

Por si estos personajes no fueran suficiente para asegurar el éxito, tenemos lo mejor de todo musical: su música. Y es que la banda sonora está compuesta por 85 grandes éxitos que nos costará no cantar cuando Sing se estrene en cines.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.