Trailer de Pixels: El poder de los videojuegos retro

Basado en el cortometraje para Internet que Patrick Jean presentó en 2010, llega ahora la película Pixels de la mano de Columbia Pictures y protagonizada por Adam Sandler, Michelle Monaghan y Peter Dinklage entre otros.

Pixels parte de un hecho real, que fue el envío al espacio de una cápsula en el tiempo con la intención de comunicarse con otras posibles formas de vida inteligente. Dentro de esa cápsula metieron ejemplos de la cultura del momento, la de los 80, que ha sido una de las más productivas y originales de todos los tiempos.

Pero como pensaron muchos científicos de aquella época, saludar a base de marcianitos o gorilas gigantes que destruían edificios no fue precisamente una buena idea, ya que los alienígenas vieron a la Tierra como un enemigo y decidieron atacarla… al modo Arcade, claro.

Con semejante argumento y reparto, Pixels promete ser el bombazo de este verano (se estrena en Estados Unidos el 24 de julio), especialmente entre los que vivimos esa época y sentimos morriña cada vez que oímos Pacman o Tetris... Para ir abriendo boca os dejamos el trailer de la película y, porque tampoco tiene desperdicio, el corto original en el que está basado.  
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.