Tráiler de Ninjago, la nueva peli de LEGO

LEGO está que no para con sus películas de ficción. Si en cuestión de días podremos ver en cine la esperada Batman, la LEGO película, hoy os ofrecemos el primer adelando de Ninjago LEGO Movie.

En la nueva película de LEGO seremos testigos de la batalla por conquistar la ciudad de Ninjago. Para defender la ciudad de sus enemigos, encabezados por el malvado señor de la guerra Garmados, también conocido como "El peor tío que jamás ha existido", y que además resulta ser el padre de Lloyd, el principal guerrero ninja que tratará de salvaguardar Ninjago junto a sus fieles amigos (y también guerreros ninja, pero en secreto), siguiendo las órdenes del maestro Wu.

Asistiremos así a una terrible lucha del mal contra el bien, del padre contra el hijo, pero también una épica batalla a la hora de dejar atrás el ego de cada uno y aprender a trabajar en equipo, pues esta será la única manera de librer el poder de Spinjitzu, necesario para obtener la victoria.

En Estados Unidos los encagados de ponerle las voces a los personajes animados son Jackie Chan (Master Wu), Dave Franco (Neighbors 2) como Lloyd, Justin Theroux (Megamind, como Garmadon), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse, como Koko, la madre de Lloyd), y entre los guerreros ninja destacarán Abbi Jacobson (Neighbors 2) y Michael Peña (Ant-Man). Todavía tendremos que esperar un poco para ver qué actores de doblaje ponen su voz en español, ya que todavía no tiene fecha de estreno prevista.

A Estados Unidos llegará el próximo 22 de septiembre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.