Tráiler de Mr. Mercedes, la nueva adaptación de Stephen King

Este agosto llega Mr. Mercedes, la nueva adaptación en formato de serie de Stephen King. La serie se estrena en Audience Network el próximo miércoles 9 de agosto y la temporada estará compuesta por 10 episodios de una hora de duración.

En Mr. Mercedes seguimos a un asesino demente llamado Brady Hartsfield (Harry Treadaway) que intenta jugar con la mente de un detective retirado llamado  Bill Hodges (Brendan Gleeson) a través de una serie de cartas y correos electrónicos espeluznantes. Esto hará que Bill se vea obligado a emprender una búsqueda para dar con el potencial asesino antes de que vuelva a atacar de nuevo.

La adaptación a la televisión ha sido escrita por David E. Kelley, quién ha trabajado en otras series como Boston Legal, Ally McBeal o The Practice. Y al mando de la dirección está Jack Bender, a quién también le hemos visto en Lost o en algunos capítulos de Juego de tronos. Acompañando a Gleeson y a Treadaway están Kelly Lynch, Jharrel Jerome, Scott Lawrence y Robert Stanton.

El libro de Mr. Mercedes fue publicado en junio de  y pronto se convirtió en el número uno de la lista de New York Times. Esto hizo que Mr. Mercedes se convirtiera en una trilogía, siendo Finders Keepers el segundo libro publicado en 2015 y End of Watch el tercero publicado en junio del 2016.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.