Trailer de Los Cuatro Fantásticos

20th Century Fox ha lanzado un teaser trailer para la nueva Los Cuatro Fantásticos.

Una historia de origen que se inspiró por los cómics de "Ultimate Fantastic Four" (el primer arco que fue escrito por Brian Michael Brendis y Mark Millar con ilustración de Joe Kubert), Los Cuatro Fantásticos ofrece una reinvención contemporánea del original de Marvel y el equipo de superhéroes más longevo. La historia se centra en cuatro extraños jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso, que altera su forma física en maneras sorprendentes. Sus vidas se pone patas arriba, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un antiguo amigo que se ha vuelto enemigo.

La Primera Familia Marvel incluirá a Miles Teller (Whiplash) como Reed Richards (Mr.Fantastic), Kate Mara (House of Cards) como Sue Storm (La Mujer Invisible), Michael B.Jordan (Chronicle, Fruitvale Station) como Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Jamie Bell (Las aventuras de Tintin) como Ben Grimm (La Cosa). Toby Kebbel del Amanecer del Planeta de los Simios participará como Doctor Doom junto a Reg E.Cathey (The Wire) como Dr.Franklin Storm y Tim Blake Nelson (O Brother, Where Art Thou?) como Harvey Elder, aka The Mole Man.

Dirigida por Josh Trank (Chronicle), Los Cuatro Fantásticos cuenta con un guión de Simon Kinberg (X-Men: Dias del Futuro Pasado) y se estrenará en cine el 7 de agosto.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

2 thoughts on “Trailer de Los Cuatro Fantásticos

  1. A ver que tal la peli, en mi opinión las nuevas de super héroes están dejando atrás las cosas más simbólicas y se están tomando muchas licencias con los trajes y el aspecto de los personajes, pero bueno… yo no me la pierdo para variar xD

    1. por mucho que critiquemos esta nueva versión, que hay críticas para dar y tomar, yo soy una de las primeras que querrán ver la peli y así juzgar! jeje

Comments are closed.