Trailer de “Los 33” con Antonio Banderas

La historia real de los 33 mineros chilenos que estuvieron meses sepultados por fin llega a los cines de la mano de Warner Bros, y como adelanto os ofrecemos el trailer con Antonio Banderas, Mario Casas, Lou Diamond Phillips, Rodrigo Santoro, Gabriel Byrne y James Brolin entre otro.

Todavía no había terminado de salir el último de los 33 mineros atrapados en la mina de Chile, cuando ya empezó a hablarse de una posible película que narrara este milagro y que fue seguido con espectación por todo el mundo. Y casi desde ese primer instante Antonio Banderas aparecía como uno de sus protagonistas.

Al final han pasado 5 años y al actor malagueño se le han sumado otros nombres conocidos dentro del cine hispano, como es Mario Casas o Lou Diamond Phillips.  ¿Que ninguno de ellos tiene aspecto de chileno? Pues no mucho, la verdad, pero eso nunca ha sido un problema para Hollywood.

La película, producida por Warner Bross, está dirigida por Patricia Riggen (Girl in Progress, Under the Same Moon), y al elenco de actores hispanos se les suma unos cuantos candidatos y ganadores de oscar como Juliette Binoche o Gabriel Byrne, con lo que al menos es de esperar que la tensión vivida esos 69 días atrapados en la mina, y donde las posibildiades de que salieran con vida los mineros cada vez eran menores, sea fielmente reflejada en la gran pantalla.

En Los 33, como es propio de este tipo de historias basadas en hechos reales, se contarán más de 200 historias que rodean a los 33 mineros atrapados en la mina de oro y cobre de San José, y entre las que se incluye lo vivido bajo la mina y que hasta ahora no ha sido revelado... por el bien de la trama, claro está. Ya que desde el instante en que se habló de llevar la historia al cine, todos los mineros firmaron un más que interesante contrato para no revelar nada y dejarlo todo para la película.

El 13 de noviembre veremos si tanto secretismo mereció la pena, pero hasta entonces os dejamos con el trailer.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.