Tráiler de Lights Out: vuelve el miedo a la oscuridad

Si os gustó La Conjura, Insidious o Saw, la nueva película del productor James Wan os va a encantar. Y es que uno de los grandes maestros del terror nos trae en esta ocasión un tema muy recurrente para las películas de miedo, pero que nunca dejará de tener su gancho: el miedo a la oscuridad.

 Lights Out (Cuando las luces se apagan) está inspirada en un corto de terror que en poquísimo tiempo se convirtió en viral a través de youtube. Ese corto, de tan sólo tres minutos, estaba dirigido por el director David F. Sandberg, que ahora verá cómo su historia es llevada a la gran pantalla ni más ni menos que de manos de uno de los grandes productores del género.

La protagonista es Rebecca, una mujer que al marcharse de la casa en la que creció cree haber dejado también atrás el miedo a la oscuridad que le aterrorizaba de pequeña, pese a que nunca llegó a estar del todo segura de si lo que veía en la oscuridad era real o sólo fruto de su imaginación.

Ahora es su hermano pequeño, Martin, quien está experimentando los mismos sucesos inexplicables y terroríficos, y que parecen estar directamente relacionados con su madre Sophie. Pero esta vez Rebecca, mientras intenta averiguar qué está ocurriendo, tiene claro que todo es real y que sus vidas estarán en peligro tan pronto como se apaguen las luces.

El estreno de Lights Out será el próximo 22 de julio. Hasta entonces, os dejamos el tráiler subtitulado:

 

Y si os picado la curiosidad, también os dejamos el corto en el que está inspirada la película... Recomendamos que lo veais con las luces encendidas:

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.