Trailer de la tercera temporada de “Better Call Saul”

Solo falta un mes escaso para que disfrutemos del regreso de Jimmy McGill y AMC se ha decidido a sacar un trailer que vaya abriendo boca en los fans del peculiar abogado defensor de criminales.

La cadena no ha dudado en dejarnos imágenes de lo que nos espera en esta nueva andadura de la serie, con un Jimmy cada vez más convertido en Saul Goodman y menos McGill. Lo que está claro es que el choque entre Jimmy y su hermano Chuck continuará en esta temporada y por lo que hemos podido ver la situación entre los hermanos es cada vez más tensa. "No pienses que olvidaré lo que ha ocurrido hoy. Pagarás por esto" amenaza Chuck a su hermano en el vídeo. La respuesta de Jimmy es "Destruiste a la familia. ¿Contento?". Lo que está claro es que la situación está muy lejos de mejorar. Parece que ambos han llegado a un punto de inflexión en el que han decidido ir por caminos totalmente opuestos.

Pero esta temporada no solo tendremos el drama entre los hermanos McGill. Si algo muestra el vídeo es que podemos esperar que la andadura de Jimmy al frente de su propio despacho y en compañía de Kim estará llena de acciones al borde de la ley, entre ellas una misteriosa colaboración con Mike en un asunto que a priori pinta muy turbio.

Además, veremos armas y a un Jimmy que llega a vestir un pijama naranja detrás de las barras de una prisión. Y por si esto no fuera suficiente contaremos con el mismísimo Gus Fring en una versión anterior a la que disfrutamos en "Breaking Bad". El camino de Jimmy McGill hacia Saul Goodman acaba de empezar.

La serie estrena su tercera temporada en el canal AMC en Estados Unidos el próximo 10 de abril.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal