Tráiler de la tercera temporada de Ballers con The Rock

 Este 23 de junio vuelve a HBO Ballers, con la tercera temporada de mano de Dwayne Johnson. En esta temporada el elenco de Ballers se muda de Miami a Las Vegas.

La serie sigue la vida de los ex jugadores de fútbol, centrándose en Spencer Strasmore (Johnson), quién regresa con nuevas perspectivas y metas, mientras intenta mejorar su relación con los clientes  de su empresa de gerente financiero de jugadores. Mientras tanto, Joe Krultel y Spencer intentan buscar un acuerdo para la liga. Vernon Littlefield y Reggie aceptan un contrato de patrocinio arriesgado; el ex jugador Charles Greane está aprendiendo que el trabajo de oficina es tan duro como el campo de juego; y Jason Antolotti continúa buscando ofertas para satisfacer las cuentas bancarias de ambos jugadores y sus inmensos egos.

En un negocio en constante cambio, donde la vida del estrellato y los contratos millonarios duran poco,  Spencer tiene la intención de demostrar que la clave del éxito en la gestión deportiva no se trata sólo de ganar dinero y divertirse, sino de cumplir las promesas.

La serie creada por  Stephen Levinson vuelve con 10 capítulos nuevos que compondrán la tercera temporada. Además de Dwayne Johnson, quién también forma parte de la producción, el reparto de Ballers se complementa con: Rob Corddry , John David Washington, Omar Benson Miller , Donovan Carter , Troy Garity , Jazmyn Simon , Londres Brown , Arielle Kebbel , Dulé Hill , Richard Schiff y Andy Garcia.

Ballers llega a HBO el 23 de julio.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.