Trailer de la segunda temporada de The Flash

Queda poco menos de un mes para la llegada de la segunda temporada de The Flash y ya tenemos trailer oficial. Un trailer que, menos mal, es claro a la hora de confirmar lo que ya se intuía al final de la primera temporada con el casco de Jay Garrick, el que fue el primer Flash del universo DC.

La presencia de Jay Garrick, como el propio Garrick advierte en el trailer, va a traer consigo un nuevo tipo de problemas a nivel planetario, con lo que la pregunta de Cisco de "¿cuántos mundos hay?" es bastante lógica. Y aunque el papel que el Flash original jugará en la vida de Barry Allen no podrá desvelarse hasta el 6 de octubre, cuando se estrene la nueva temporada, las posibilidades son infinitas: ¿Será el nuevo mentor de Barry, ahora que Harrison ya no está? ¿Con Garrick llegarán otros héroes y villanos de otros mundos y/u otras épocas? Por los anuncios de las nuevas incoporaciones a esta segunda temporada, y donde había un Wally West de por medio, está claro que sí.

Las posibilidades son infinitas y eso es lo mejor que tienen los superhéroes que pueden viajar a la velocidad de la luz: que no existe el ahora ni el aquí, con lo que puede pasar, literalmente, de todo... ¿Quién no está ansioso por ver de nuevo a Barry Allen en su traje rojo, corriendo por las calles de Central City, o a los nuevos villanos a los que tendrá que hacer frente, como un un Atom-Smasher con ganas de jugar?

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.