Trailer de la quinta temporada de Teen Wolf

El nuevo trailer para la esperada quinta temporada de Teen Wolf acaba de ser anunciado por la MTV y, como era de esperar, ya ha despertado el interés de los fans de la serie, donde vuelve a sorprender por el giro de oscuridad que ha dado la serie con respecto a las primeras temporadas.

En el nuevo trailer de Teen Wolf, de apenas minuto y medio, los villanos son los grandes protagonistas. Pero lejos de mostrar a los otros malvados que siguen en Beacon Hills, como son Kate Argent o Peter Hale, que aún no está confirmado si volverá esta temporada, un nuevo villano parece haber llegado al apacible pueblo californiano, siendo incluso aún más extraño que el famoso "Mute" de la cuarta temporada. Qué es eso ¿un ser mitad hombre mitad máquina? ¿Es ese ser quien está tratando de cambiar las reglas, como asegura Deaton?

Y por parte de los héroes adolescentes, junto a las nuevas incorporaciones en la manada de Scott preocupa sobre todo la presencia de Lydia en Eichen House, donde ya tuvos malas experiencias la pasada temporada. ¿Qué le deparará a la manada de Scott esta temporada? ¿Sabremos por fin quién o qué es Parrish? ¿Y por qué Stiles vuelve a gritar como si algo muy malo le estuviera pasando?

Para conocer las repuestas habrá que esperar al próximo 29 de junio.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.