Tráiler de la nueva película de Disney Channel, Enredados: Before Ever After

Rapunzel ha vuelto. La chica del pelo dorado e increíblemente largo volverá a convertirse en la princesa favorita de Disney. Y lo hará por partida doble, ya que pronto la veremos en una película para televisión que Disney Channel estrenará en exclusiva, y que servirá como adelanto para la nueva serie que llegará próximamente a la cadena.

Tal vez los dibujos no sean los que recordemos de la película que Disney estrenó en 2010, donde destacaba el detallismo y el realismo de todos los personajes, pero al menos sí que tendremos a todos sus protagonistas de vuelta: a Eugene / Finn con su humor y capacidad para sacar provecho de cada situación, a Pascal, siempre apoyando a Rapunzel; a Maximus, que a coraje no le gana nadie; y por supuesto a Rapunzel y su extremadamente largo cabello.

Y precisamente sobre su cabello, como no podía ser de otra manera, irá la nueva película de la princesa Disney, ya que el cabello de Rapunzel que Eugene se vio obligado a cortar para salvarle la vida a la princesa también ha vuelto... Y más fuerte qué nunca.

Os dejamos las primeras imágenes de lo que está por venir.

La película de Enredados: Before Ever After se estrenará en Disney Channel en marzo y Enredados: La serie, llegará a la pequeña pantalla poco después.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.