Tráiler de “La Llamada”, adaptación del musical con Macarena García

Hace pocos días estrenó por fin el primer tráiler de "La Llamada", adaptación del musical homónimo escrito y dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, "Los Javis".

Se aprovechó una representación de la obra para presentar el tráiler  en exclusiva en presencia de los actores y de todo el equipo. El de una película que llevará la historia de Susana y María en el campamento "La Brújula" a la gran pantalla y que cuenta con el reparto original de las primeras representaciones: las ganadoras del Goya Macarena García (hermana de Javier Ambrossi) y Anna Castillo, y Belén Cuesta y Gracia Olayo. El musical, que comenzó como una representación amateur en los pasillos del teatro La Latina, ha terminado convirtiéndose en un fenómeno social con lleno absoluto en casa representación en los últimos cuatro años. Un musical que alegra la vida de los que lo hemos visto y que cuenta con una legión de fans importante. De hecho, al primer día de estrenarse el tráiler se convirtió en Trending Topic en Twitter, algo totalmente inaudito para una película española.

La película supone el debut en el largo de los dos jóvenes talentos Javier Ambrossi y Javier Calvo, que ya han dirigido su primera web serie de televisión, la tierna y descacharrante "Paquita Salas". En su salto al cine cuentan con la colaboración de Televisión Española y recientemente se anunció que la película sería presentada en el Festival de San Sebastián. Le auguramos un gran recorrido.

¿Qué cuenta?

María Casado (Macarena García) y Susan Romero (Anna Castillo) van cada año al campamento de monjas "La Brújula". Amigas de toda la vida, fans del electrolatino y con tendencia a las travesuras, traerán de cabeza a las dos monitoras del campamento Sor Bernarda (Gracia Olayo) y Sor Milagros (Belén Cuesta) en un verano revelador que les cambiará la vida para siempre.

A continuación os mostramos el primer cartel oficial y el precioso tráiler que seguro veréis una y otra vez. El estreno oficial de la pelicula es el 29 de Septiembre.

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.