Tráiler de la esperada nueva comedia de Richard Linklater: Everybody Wants Some

Tras triunfar con Boyhood, tal vez a muchos sorprenda que el nuevo film de Richard Linklater, sea un ejemplo de comedia a la antigua, como ocurre con Everybody Wants Some. Pero aquellos que conozcan un poco de la obra de este director, sabrán que la comedia es un género nada desconocido para él. 

Richard Linklater es conocido por su interés en jóvenes actores desconocidos pero que, pasado el tiempo, se convierten en grandes estrellas. Que se lo digan si no a Ethan Hawke, al que descubrió en Antes de Amanecer y ya se quedó con él para las secuelas, o a Patricia Arquette, con la que rodó Boyhood durante 12 años cuando apenas se sabía nada de ella, y que acaba de recibir un Oscar precisamente por su papel de madre soltera.

Tal vez ocurra lo mismo con el elenco de jóvenes actores con el que cuenta este film, como Will Brittain, Zoey Deutch, Ryan Anthony Guzman, Tyler Hoechlin, Blake Jenner, Glen Powell y Wyatt Russell. Y aunque a muchos de ellos ya les hemos visto en la pequeña pantalla, sería interesante ver qué pueden hacer en producciones cinematográficas, a raíz de la oportunidad que les ha brindado una de las comedias más esperadas del año.

Everybody Wants Some es una comedia ambientada a principios de los años 80 en pleno mundo universitario, donde un grupo de jugadores de baseball descubren la libertad que trae consigo el estar lejos de los padres, tras terminar el instituto.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.