Tráiler de la cuarta temporada de Gotham: llega el Caballero Oscuro

A punto de estrenarse la cuarta temporada de Gotham, Fox nos ofrece un extenso tráiler en el que se da repaso a todo lo que ha ocurrido hasta ahora en la ciudad de Gotham, que no es poco, pero también donde podemos ver todo lo que está por llegar, y que también es bastante.

La cuarta temporada de Gotham se centrará en el alzamiento de un nuevo héroe en la ciudad. Tras haber aceptado su destino y su papel como protector de Gotham, Bruce Wayne cada vez será menos ese huérfano rico heredero de las empresas Wayne, y más un caballero oscuro que pondrá en riesgo su vida para salvar a la ciudad.

Pero siendo la ciudad un auténtico caos a la que llegarán nuevos y peligrosos villanos, como Scarecrow, junto a otros que seguirán haciendo de las suyas: El pingüino, Mr. Frize, Victor Zsaz o El acertijo, habrá ocasiones en las que luchar por la noche no será suficiente. Ni siquiera si cuenta con el equipo adecuado para hacer frente a ladrones y asesinos, y que correrá de parte de Lucius Fox.

Así, Alfred y Lucius seguirán en su papel de mentores, intentando proteger a un adolescente que cada vez pondrá más en riesgo su vida, pero también tratando de aconsejarle en temas más sentimentales… y es que el del Caballero Oscuro no será el único alzamiento que veremos en esta temporada, pues la transformación de Selina Kyle en Catwoman también va a ser uno de sus puntos fuertes.

Y eso sin olvidarnos de Jim Gordon, quien tendrá que afrontar su nueva vida tras haber estado a punto de sucumbir al poder del suero, y sobre todo tras haber traicionado a una Lee Thompkins que, tal vez, ya no volverá a ser la que era.

La cuarta temporada de Gotham llegará a Fox este jueves 21 de septiembre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.