Tráiler de iBoy, la nueva película original de Netflix

iBoy, la nueva película original de Netflix protagonizada por Bill Milner y Maisie Williams se estrenará el próximo 27 de enero, y ya podemos ver las primeras imágenes de esta sorprendente historia de ciencia ficción.

En iBoy Tom (Bill Milner) es un adolescente que, como tantos otros, siempre está conectado a internet a través del móvil, pero al que la vida le dará un vuelco radical a raíz de un hecho traumático: cuando sea atacado por varios pandilleros y reciba un disparo en la cabeza.

Y es que el azar querrá que por culpa de ese mismo disparo parte de su smartphone se quede incrustado en su cerebro, y motivo por el cual comenzará a percibir la realidad de un modo totalmente distinto, ya que será capaz de acceder y controlar cualquier fuente electrónica del mundo, convirtiéndose en una especie de smartphone andante... Unos peculiares poderes que conseguirá desarrollar para convertirse en una especie de vigilante moderno para el que la información es, más que nunca, el mayor poder de todos.

iBoy se estrenará en Netflix España el próximo 27 de enero, y junto a Bill Milner (X-Men: primera generación) podremos ver a Maisie Williams (Juego de Tronos), como su mejor amiga Lucy.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.