Trailer de Dark Angel, la verdadera historia de una asesina en serie en ITV

ITV estrenó el primer trailer para Dark Angel, de los creadores de Line of Duty y protagonizada por la actriz de Downton Abbey, Joanne Froggatt.

Escrita por Gwyneth Hughes (Five Days), la serie de dos capítulos cuenta la verdadera historia de la envenenadora victoriana Mary Ann Cotton interpretada por Joanne Froggatt.

El reparto de Dark Angel también incluye a Alun Armstrong (New Tricks), Jonas Armstrong (Robin Hood), Laura Morgan (Torchwood), Sam Hoare (Life in Squares), Emma Fielding (DCI Banks) y Penny Layden (Call the Midwife).

La sinopsis oficial de Dark Angel dice: "Conocemos a Mary Ann como una esposa amorosa y madre. Acaba de regresar a su nativo Noreste de Inglaterra. Pero se enfrenta a una pobreza extrema y a un marido enfermo, les vemos como como están determinados a que ella persiga sus deseos, y una vida mejor...

"Mary Ann es una asesina en serie, una envenenadora cuyos métodos no dejan heridas visibles, permitiendo que sus incontables víctimas no hagan sospechar a una sociedad victoriana incapaz de concebir que una mujer sea capaz de crímenes tan terribles. Viajando por el Noroeste, se insinúa en familias inocentes, casándose y creando nuevas familias por su cuenta, antes de matarles, coger su dinero y marcharse. 

"A través del adulterio, la bigamia, fraude y asesinato, Mary Ann se supera así mismo social y económicamente. pero cuanto más mata, mayor es el riesgo a que sus crímenes sean descubiertos..."

Dark Angel se rodó en el norte de Yorkshire y County Durham el año pasado y se estrenará en ITV este otoño.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.