Tráiler de Crudo, la nueva sensación del cine gore

Recién llegada desde el festival de cine de Toronto, donde ha causado expectación a raíz de que varios espectadores se desmayaran durante la película por sus impactantes escenas, Crudo nos cuenta la historia de una chica en la que despertarán sus instintos más caníbales.

Hablar de canibalismo en cine es hablar de una película que nunca pasa desapercibida. Desde el polémico estreno de Holocausto caníbal, donde las impactantes escenas de una tribu de caníbales que devoraban a un grupo de estudiantes (no se había visto nada similar hasta entonces) obligó a que el director del film asegurara que ningún actor había sido realmente comido durante el rodaje de la película; no han sido pocas las películas que han entusiasmado a los fans del género… al mismo tiempo que asqueaban a otra parte del público.

Pero eso, a la larga, no deja de ser una publicidad excelente para el film, especialmente si viene de la mano de un palmarés asombroso: mejor película de Sitges, premio Fripesci de Cannes y mejor dirección en el Fantastic Fest para Julia Ducornau quien, pese a su brevísima trayectoria, ya apunta maneras para convertirse en una de las grandes del género.

Ejemplo de ello lo tenemos precisamente en Crudo, donde seguimos los pasos de Justine, una chica vegetariana que acaba de entrar en la escuela de veterinaria. Una decisión que no resultará ser la más acertada pues, además de verse rodeada de animales muertos, también deberá lidiar con unos compañeros de clase bastante crueles que la obligan a comer carne… Algo que, aunque desagradable al principio, acabará despertando en ella unas ansias por comer carne cruda… da igual si pertenece a una persona viva.

Os dejamos el tráiler para que juzguéis por vosotros mismos si es tan desagradable como dicen, o se trata más bien de una campaña de publicidad perfectamente diseñada:

Crudo llegará a los cines el próximo 17 de marzo.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.