Trailer de Beguiled, lo nuevo de Sofia Coppola

Por fin tenemos trailer para el que será el sexto largometraje de la directora Sofia Coppola y que llega después de cuatro largos años desde su última pelicula, The Bling Ring. La cinta es una adaptación de la novela americana sureña "A Devil Paint" del escritor Thomas P. Cullinam y que ya fue llevada a la gran pantalla en 1971 por el director Don Siegel y con el mismísimo Clint Eastwood encabezando el reparto.

En esta ocasión la directora cuenta con un reparto de lujo donde destacan Nicole Kidman, Colin Farrell, Kirsten Dunst y Elle Fanning. Esta película supone la cuarta colaboración entre Coppola y Dunst y la segunda entre la directora y Elle Fanning.

La cinta cuenta la historia de una escuela para señoritas dirigida por Martha Farnsworth (Nicole Kidman). La escuela vive al margen del mundo  ajena a todo el desarrollo de la Guerra Civil estadounidense hasta que un día una de las niñas encuentra malherido a un soldado (Colin Farrell) en el bosque. Las protagonistas deciden acoger al herido y procurarle los cuidados necesarios hasta que sanen sus heridas. Con la llegada del soldado las muchachas ven mitigado su aislamiento del resto del mundo. Sin embargo, la llegada de este soldado provocará el caos entre las residentes de la escuela al convertirse en el objeto de seducción y venganza de las chicas.

La película tiene previsto su estreno en las salas de cine estadounidenses el próximo 23 de junio sin que tengamos, de momento, una fecha de estreno en España.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal