Tráiler de Before I Fall: cuando “El día de la marmota” deja de tener gracia

Seguro que muchos recordáis la película de El día de la marmota ( Groundhog Day en su título original), donde Bill Murray había quedado atrapado en un día que se repetía una y otra vez, daba igual lo que hiciera... Pues bien, en Before I Fall pasa exactamente lo mismo pero, en lugar de ser algo aburrido e incluso cómico, para su protagonista esa anomalía temporal se convertirá en una auténtica pesadilla.

Las anomalías temporales han sido empleadas muchas veces en el cine y la televisión para crear situaciones curiosas que pueden ir desde lo puramente sobrenatural (el episodio de Mistery Spot en Supernatural), a la comedia (El día de la Marmota) o el thriller (Código Fuente con Jake Gyllenhaal). En Before I Fall nos encontramos con un thriller con tintes de terror, que es versión de la novela de Lauren Oliver de mismo título.

Dirigida por Ry Russo-Young, en Before I Fall tenemos a Zoey Deutch (Everybody wants some, Beautiful Creatures) como Samantha Kingston. Ella tiene una vida perfecta, con un novio maravilloso y unas amigas estupendas, y el futuro se le presenta lleno de oportunidades. Pero de pronto, a raíz de los acontecimientos de una fatídica noche, todo cambiará y se encontrará atrapada en el tiempo, viviendo el mismo día una y otra y otra vez.

Para intentar salir de ese agujero temporal y recuperar su vida y su futuro, Samantha tendrá que desvelar los secretos de las personas que están cerca de ella y a las que creía conocer, así como comprender la importancia que puede tener un único día no sólo en la vida de una persona, sino también en la de las que le rodean.

Before I Fall llegará a los cines en marzo del próximo año.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.