Tráiler de Batman Lego, la Película, en español

En la Comic Con de San Diego pudimos ver el primer adelanto de Batman Lego, la película, que se estrenará el próximo año. Pero ahora por fin lo podemos ver en español, con el plus de tener al mismísimo Batman poniéndole voz al muñeco más oscuro, solitario y emo de todos los superhéroes de Lego.

Y es que Batman, el señor de la noche, vuelve más chungo que nunca, empeñado en llevar esa vida solitaria y alejado de cualquier tipo de emoción donde sólo un color tiene cabida, el negro... más un poco de amarillo..

Lástima que su fiel mayordomo Alfred, el único capaz de bloquearle el acceso al BatOrdenador, haga todo lo posible para que Bruce Wayne salga de vez en cuando a la calle, y si es posible de día. Pero, por si eso no fuera poco para el héroe enmascarado, ahora tendrá que lidiar con un nuevo problema...

¿Acaso el Joker ha escapado de Arkham? Ojalá esa fuera la misión a la que tendrá que enfrentarse Batman. Pero esta vez le tocará algo mucho más complicado: cuidar del chico huérfano que adoptó en una gala y que ha resultado ser bastante cotilla, redicho... y con un extraño sentido de la moda que, eso sí, nos llevará directamente al pasado y a los primeros atuendos de Robin, "el chico maravilla".

Con el adelanto de Batman Lego, la película, tenemos claro que las risas estarán aseguradas, por lo que no podemos más que mordernos las uñas hasta la llegada del estreno, el 10 de febrero.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.