Tráiler de ‘A Wrinkle in Time’, un clásico juvenil presentado en la D23

Los estudios de Walt Disney estrenaron ayer el primer tráiler de A Wrinkle in Time (Una arruga en el tiempo), su próxima adaptación al cine del clásico de literatura juvenil.

El reparto de A Wrinkle in Time incluye a Oprah Winfrey (Selma, El Mayordomo) como la Señora Qué, Reese Witherspoon (Salvaje, Walk the Line) como la Señora Cual, Mindy Kaling (The Mindy Project, Del Revés) como la Señora Quién, Chris Pine (Star Trek Más Allá, Hell or High Water, Into the Woods) como el Señor Murry, Gugu Mbatha-Raw (La Bella y la Bestia, Belle) como la Señora Murry, Zach Galifianakis (Birdman, Resacón en las Vegas) como El Vidente Feliz, Michael Peña (Ant-Man, Marte) como Red, André Holland (Moonlight, Selma) como el Director Jenkins, Levi Miller (Pan) como Calvin, Deric McCabe como Charles Wallace, y presentando a Storm Reid como el famoso personaje literario Meg Murry.

La película es una vuelta a la imaginación de la novela clásica de Madeleine L'Engle que lleva a Meg Murry, su brillante hermano Charles Wallace y su amigo Calvin a un viaje inesperado dentro de dimensiones alternativas en una misión para traer de vuelta a casa a su padre.

A Wrinkle in Time está dirigida por Ava DuVernay (Selma) y producida por Jim Whitaker y Catherine Hand. Jennifer Lee (Frozen) escribió el guión.

La película se estrenará el 9 de marzo de 2018.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Latest posts by Clara Orti (see all)

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Deja un comentario