Tom Taylor será Jake Chambers en The Dark Tower

Si hace pocos días os confirmamos a los dos actores principales que protagonizarían la versión cinematográfica de The Dark Tower, hoy llegan más novedades: El protagonista es Tom Taylor, quien dará vida al personaje de Jake Chambers.

Taylor se une así a Idris Elba y Matthew McConaughey para la adaptaciónde The Dark Tower, una de las sagas de Stephen King más aplaudidas (compuesta por siete libros) y que llevaba bastante tiempo queriendo llevarse a la gran pantalla. Junto a Tom Taylor (Doctor Foster, Legends) se ha confirmado para el reparto a Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera, Dioses de Egipto) que interpretará a Tirana, el principal personaje femenino.

Se desvela así una de las grandes incógnitas del reparto, ya que Jake es uno de los personajes principales de la trama, y que se convertirá en el protegido de The Gunslinger (Idris Elba). Taylor consiguió el papel tras imponerse a centenares de jóvenes actores, en un cásting que dió la vuelta al mundo para localizar a la joven promesa que mejor encarnaría a Jake Chambers.

A la espera de que se inicie el rodaje, y que correrá a cargo de Nikolaj Arcel cuando parecía que Ron Howard sería el director, éste último se encuentra embarcado en el proyecto como productor y corren rumores de que también está preparando una serie para televisión sobre los libros de Stephen King.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.