Tom Hiddleston y Hugh Laurie protagonizan The Night Manager

Hugh Laurie (House) y Tom Hiddleston (Thor) protagonizarán el elenco de la nueva adaptación para televisión de la BBC One, del drama de espías, The Night Manager.

Adaptado por David Farr (Hanna, Spooks) de la novela original de John le Carré, los seis capítulos co-producidos por BBC/AMC empezarán a rodarse esta primavera.

La interpretación contemporánea "reunirá amor, perdida y venganza en una historia compleja de la criminalidad moderna".

The Night Manager sigue al ex-soldado británico Jonathan Pine (Hiddleston) mientras navega por los recovecos oscuros de Whitehall y Washington donde una alianza impía opera entre la comunidad de la inteligencia y el comercio de armas secretas. Para infiltrarse en el círculo interno del traficante de armas letales Richard Onslow Roper (Laurie), Pin debe convertirse en un criminal.

Hugh Laurie comentó: "Me encantó The Night Manager cuando se publicó, y por más de 20 años he anhelado verlo adaptado en pantalla. Estoy ahora emocionado y honrado por tener la primera fila de asientos. Todas las piezas móviles están finamente mecanizadas, solo tenemos que no estropearlo."

Tom Hiddleston añadió: "No podría estar más emocionado por unirme a BBC One, The Ink Factory y AMC para The Night Manager. Jonathan Pine es una perspectiva emocionante. Jonathan Pin es el tipo de clase más misterioso y complejo héroe británico. Es un honor y un privilegio trabajar con unos colaboradores tan impecables como Hugh Laurie y Susanne Bier en llevarlo a la pantalla. El guión de David Farr, adaptado de la brillante novela de Carré, es absolutamente excepcional. Estoy más que emocionado, no puedo esperar."

The Night Manager se estrenará en 2016 en BBC One.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.