Tom Hanks y Will Smith podrían participar en la versión de Dumbo con personaje reales

Si ya se hizo con El libro de la Selva y pronto lo veremos en La Bella y la Bestia o la Sirenita, ¿por qué no también con Dumbo? Una de las primeras películas de animación de Disney (era el año 1941) ya está en marcha para transformarse en película con personajes... y elefante reales, ni más ni menos que de la mano de Tim Burton.

Así es. El director de éxitos como Eduardo Manos Tijeras, Batman o La Novia Cadáver, entre muchos otros títulos de una extensísima filmografía, será el encargado de llevar a la gran pantalla la versión con actores reales de Dumbo. Y para ello está interesado en contar con grandes actores.

De momento parece ser que ya ha contactado con Will Smith y Tom Hanks para ofrecerles los personajes principales, y de momento las conversaciones siguen su curso. En el caso de Will Smith podría ser uno de los protagonistas de la cinta, aunque de momento se desconoce cuál sería su papel o incluso "cuánto" veríamos del auténtico Will Smith en la gran pantalla, ya que podría darse el caso de que diera vida a un animal digitalizado.

Y en el caso de Tom Hanks, en el caso de que finalmente acepte el papel que le ofrece Tim Burton y no haya problemas de agenda, todo apunta a que sería el villano principal de la película. Aunque quedaría por saber si el villano de Dumbo sería el mismo que el del cuento original, donde se narraba la historia de un elefante de enormes orejas cuyo mayor sueño era aprender a volar, y que gracias a la ayuda de su amigo el ratón Timoteo y una "pluma mágica" lo consiguió.

Todavía falta mucho para ver a este mágico y entrañable personaje de un modo totalmente nuevo, pero afortunadamente hasta entonces Disney ya nos tiene preparados otros cuentos con personajes reales. El próximo será La Bella y la Bestia, siendo además uno de los estrenos más esperados del año, y que llegará a los cines en marzo.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.