Tom Felton se une al reparto de Megan Leavey, con Kate Mara

Tom Felton, el inolvidable Draco Malfoy de la saga Harry Potter, está trabajando en varios proyectos que le llevarán a viajar por todo el mundo. Uno de ellos es la historia real basada en la heroina de guerra Megan Leavey, que interpretará Kate Mara.

El film, de producción independiente y cuyo título aún no está confirmado, se ambienta en la guerra de Irak y en el grupo especial K9 formado por marines y perros entrenados para detectar bombas. Narra la historia de la marine Megan Leavey y su perro Rex, quienes sirvieron en 62 campañas hasta que una explosión les dejó a los dos heridos, enfrentándose así a su misión más difícil: conseguir sobrevivir, contando solo con la ayuda del otro.

A Kate Mara (Marte, Cuatro Fantásticos) le acompañará Tom Felton como un veterano entrenador de perros, cuya labor salvó a la vida de cientos de soldados en Irak. Para rodar esta historia, que de momento se encuentra en fase de pre-producción, el equipo viajará por Nueva York, Carolina del Sur y España. En concreto en la base americana de Zaragoza, donde ya han empezado los castings para los 300 extras que formarán parte del film.

Actualmente, Felton está rodando A United Kingdom junto a la oscarizada Rosamund Pike. Se trata de la historia de amor interracial que tuvo lugar a finales de los 40 del siglo XX entre el príncipe Seretse Khama de Botswana, y Ruth Williams, una británica de raza blanca.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.