Tom Cruise deslumbra durante la premiere de La Momia en Madrid

Tom Cruise ha hecho un viaje relámpago a España para presentar en los Cines Callao de Madrid su última película, La Momia. Junto a él estaban sus compañeras de reparto Annabelle Wallis y Sofia Boutella, así como el director del film Alex Kurtzman. Aunque sin duda fue el actor americano quien más atención acaparó por parte de prensa y fans, dándose un auténtico baño de masas.

Tom Cruise demostró una vez más que sabe cómo tratar a sus fans, y da igual la cantidad de superproducciones que ya lleve a sus espaldas. Lejos de comportarse como una estrella de Hollywood en plena gira de promoción, Cruise se mostró de lo más humilde y cercano al presentarse en los cines Callao de Madrid ¡con más de una hora y media de anticipación!

¿Acaso le habían comunicado mal la hora a la que se proyectaría La Momia? Nada más lejos de la realidad. Y es que Tom Cruise fue el primero en llegar (antes incluso que el resto de famosos que se pasearon por la alfombra roja de los Cines Callao) para dedicarse entéramente a su fans mientras el resto de actores posaban para los fotógrafos.

Fue de este modo que, en cuestión de segundos, el centro de atención pasó de ser el Photocall que había preparado para la ocasión, a serlo una plaza de Callao que estaba a reventar y donde muchísimos fans tuvieron la suerte de recibir un autógrafo de Tom Cruise, además de fotografiarse e incluso charlar con él durante unos segundos. Y en todo ese tiempo el actor no paró de sonreír o mostrar interés por lo que le comentaban sus fans, convirtiéndose en un auténtico ídolo para todos los presentes. Y es que es muy raro ver tanta devoción por parte de un actor hacia sus fans, menos aún cuando estamos ante uno de los grandes de Hollywood.

Mucho más comedidas en sus muestras de afecto, aunque también se hicieron algunas fotografías con los fans, fueron las dos compañeras de reparto de Tom Cruise: Annabelle Wallis (Peaky Blinders, Los Tudor) y Sofia Boutella (Star Trek: Más allá). Los tres componían el trío protagonista de la nueva versión de La Momia, con Nick Morton (Tom Cruise) y Jenny Halsey (Annabelle Wallis) a la cabeza del equipo de exploradores, mientras que Sofía Boutella es Ahmanet, una antigua princesa de Egipto que ha sido resucitada, trayendo con ella oscuridad y destrucción.

Por último, contamos también con la presencia del director de La Momia, Alex Kurtzman, el responsable de series como Fringe, Sleepy Hollow, Haway 5.0 o Star Trek: Discovery, y que con La Momia da el gran salto al cine.

Recordad que La Momia se estrena el próximo 9 de junio.

Hasta entonces, os dejamos con más imágenes de la premiere de La Momia, que dio para mucho:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.