Tom Cruise confirma que Top Gun 2 sigue en marcha

Hace casi dos años que Val Kilmer anunció que le habían llamado para protagonizar la secuela de Top Gun. Desde entonces no habíamos vuelto a saber nada, lo que para muchos era clara señal de que finalmente la secuela no tendría lugar. Pero ahora ha sido el protagonista principal del filme, Tom Cruise, quien ha confirmado que todo sigue adelante.

Fue durante su visita a un programa de la televisión Australiana, donde el actor estaba promocionando La Momia, donde Tom Cruise confirmó la noticia. Si bien es cierto que su respuesta fue un tanto vaga al afirmar que “es verdad que el proyecto sigue en marcha Probablemente empecemos a rodar el año que viene”.

Es decir, que de momento no hay una fecha cerrada para el inicio del rodaje de la continuación Top Gun. Algo que inquieta aún más si tenemos en cuenta que últimamente Tom Cruise no para con sus proyectos (actualmente está rodando Misión Imposible 6), y que el otro gran protagonista de la historia, Val Kilmer, anunció recientemente, a raíz de unas imágenes en las que se le veía bastante desmejorado, que padecía un cáncer, por lo que su estado de salud no es precisamente el más indicado para iniciar un rodaje de estas características.

Habrá que seguir atentos a la agenda de los dos actores. De momento, al que tendremos dentro de muy poco en España será a Tom Cruise, ya que la semana que viene se paseará por Madrid para promocionar el remake de La Momia.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.