Tom Burke protagonizará la nueva serie de BBC One basada en una obra de J.K.Rowling

Tom Burke, protagonista de The Musketeers, ha sido elegido para interpretar a Cormoran Strike en la nueva serie de BBC One basada en las novelas de J.K.Rowling.

El Canto del Cuco, El Gusano de Seda y El Oficio del Mal, que fueron escritos bajo el pseudónimo de Rowling, Robert Galbraith, serán producidos como tres dramas separados.

Los siete episodios, una historia de 3 partes y dos historias de dos partes, empezarán a rodarse en Londres este otoño.

Burke, más conocido por sus papeles en Guerra y Paz como Fedor Dolokhov y en The Musketeers como Athos, comentó: "Estoy emocionado por sumergirme en el papel de Cormoran Strike, quien es muy complejo. Se que me estoy uniendo a un equipo extraordinario de gente en una serie que para mí está salpicada con momentos de una profundidad emocional real y basada meticulosamente en las páginas de esas novelas. El mundo de Cormoran es rico y crudo."

Strike es un veterano de guerra convertido en detective privado que opera desde una pequeña oficina en Denmark Street de Londres. A pesar de que está herido tanto física como psicológicamente, su visión única y su respaldo como investigador de la SIB es algo crucial para resolver tres casos complejos que han eludido la policía.

J.K.Rowling añadió: "Estoy emocionada sobre el fichaje de Tom Burke, una actor con un talento enorme que traerá al personaje a la vida perfectamente. Cormoran Strike es pura diversión para escribir y tengo muchas ganas de ver a Tom interpretarle."

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.