Todos a cantar en el preestreno de ¡Canta!

Con motivo del preestreno de ¡Canta! la película de los creadores de Gru: mi villano favorito, Los Minions y Mascotas, y que llegará a los cines el próximo 22 de diciembre, a los cines Capitol de la Gran Vía madrileña han acudido grandes y pequeños para disfrutar de la comedia de estas Navidades.

En ¡Canta! tenemos a un nutrido grupo de animales que, comandados por el koala Buster Moon, darán muestras de sus dotes para cantar en un concurso musical que pretende ser épico.

Así, si en la película original los actores que dan vida a sus protagonistas son Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tory Kelly o Seth MacFarlane, en español también tenemos a rostros muy conocidos. Entre ellos destaca Paco León, quien le pone la voz a la Señorita Crawley, una lagarta bastante mayor pero que quiere ver cumplido su sueño de cantar, Concha Velasco como Nana, una oveja que en su tiempo fue una diva de los musicales y Santi Millán como Mike, un ratón con un chorro de voz como el de Frank Sinatra y al que le pone voz Seth MacFarlane en la versión original; mientras que la youtuber Andrea Compton da sus primeros pasos dentro del mundo del doblaje al ser la encargada de poner voz a Ash (Scarlett Johansson en su voz en inglés), una puercoespín bastante rebelde.

Pero estos no fueron los único rostros que pudimos ver en el preestreno de ¡Canta! ya que fueron muchos los actores, presentadores, cantantes... ¡y hasta magos! a los que no les importó madrugar y, a pesar del frío, acercarse junto a los más pequeños de la casa para disfrutar de esta divertidísima película.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El resto tendremos que esperar al 22 de diciembre, cuando ¡Canta! y su asombrosa banda sonora, que incluye más de 60 éxitos musicales de ayer y de hoy, llegará a la gran pantalla.

¡No os lo podéis perder!

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.