Todo lo que sabemos hasta ahora de la ShowTimeCon 3

Aunque han pasado unos cuantos meses desde que se hizo el anuncio de un invitado, la convención multifandom de Zarata Events en Barcelona para 2018 sigue en marcha, y es un buen momento de repasar los actores confirmados además de comentar las últimas novedades.

Para los fans es frustrante tener que esperar durante semanas o meses que haya alguna noticia de un evento que nos hace tanta ilusión, pero debemos recordar que la ShowTimeCon 3 tendrá lugar a finales de mayo del próximo año, lo que nos deja por delante medio año para llevarnos más de una alegría. Además no olvidemos que dos meses antes de dicho evento tendrá lugar la Sense8Con en París, por lo que la empresa está ahora misma trabajando a tope con las dos convenciones.

Pero regresemos a la ShowTime, para aquellos que no pudisteis asistir a la edición de este año donde contamos con Bob Morley y Thomas McDonell de "The 100" y Holland Roden de "Teen Wolf", podéis leer aquí un resumen de cómo fue todo: un fin de semana lleno de risas, anécdotas y la oportunidad de conocer a algunos de tus actores preferidos, además de un buen lugar para hacer amigos que comparten tus aficiones.

¿Qué actores están confirmados por ahora?

  • Brant Daugherty (Noel Kahn en "Pretty Little Liars")
  • Bob Morley (Bellamy Blake en "The 100")
  • Dylan Sprayberry (Liam Dunbar en "Teen Wolf")
  • Henrik Holm (Even Bech Næsheim en "Skam")

¿Cuándo y dónde será la convención?

Tendrá lugar en la ciudad de Barcelona el fin de semana del 26 y 27 de mayo en el Hotel Pullman Skipper. Como en cada convención, el hotel ofrecerá habitaciones con descuento para los asistentes, aún no tenemos noticias de los precios pero Zarata los anunciará en cuanto lleguen a un acuerdo. Recordad que no es necesario que os alojéis en el mismo hotel para poder acudir a la convención, siempre podéis buscar otro alojamiento que se ajuste más a vuestras preferencias y presupuesto.

 

¿Qué se hace exactamente en una convención?

Para aquellos que nunca han acudido a un evento de este tipo puede ser un poco confuso. Una convención consta de actividades como paneles de preguntas y respuestas con los actores, sesiones de fotografías y autógrafos, los meet & greet (consistentes en pasar 20 minutos con uno de los actores) e incluso un desayuno con uno de los invitados.

Lo primero que se necesita es el pase, los hay de varios tipos según lo que incluyen y desde SeriesOnDay os aconsejamos que valoréis bien vuestras preferencias antes de decantaros por uno u otro. Después tenéis los extras adicionales con cada actor invitado, con vuestro pase podéis adquirir todos aquellos que queráis hasta que se agoten las existencias.

Podéis echar un vistazo en la web de la convención y en la tienda para ver con mayor detalle los pases y productos. A muchos os chocarán los precios, no vamos a mentiros: las convenciones son caras. Pero lo son tanto aquí como en cualquier otro país del mundo, los actores no vienen gratis, tienen un caché y una serie de gastos que la empresa debe pagar para poder traerlos, de ahí los precios elevados. Podéis mirar cualquier otro evento de este tipo en el resto de Europa y veréis que los precios son muy similares.

 

Si tenéis alguna duda o pregunta, podéis poneros en contacto con Zarata a través de su twitter oficial o por e-mail: zaratashowtime@gmail.com.

¡Esperamos que os haya servido de ayuda este recordatorio y si tenéis la oportunidad de asistir, no os lo perdáis!

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.